Diseñamos capacitaciones dinámicas, con modalidad teórico/práctico donde se desarrollan casos en base a herramientas y técnicas personalizadas, logrando resultados aplicables al trabajo personal de cada participante.

Nuestras capacitaciones son aplicables a todo tipo de industria y cualquier tamaño de empresa. Adecuamos nuestras capacitaciones al sector particular de nuestros clientes.

Liderazgo y Motivación del equipo de trabajo

El objetivo es transmitir técnicas y herramientas para la gestión de sus equipos. Se procura empoderar a líderes en sus responsabilidades diarias y la forma de comunicarse con su equipo y entorno.

Liderazgo y Motivación del equipo de ventas

Transmitimos a gerentes y líderes de equipos de ventas las técnicas y herramientas para la gestión de sus equipos. Se procura empoderar a líderes en sus responsabilidades diarias y la forma de comunicarse con su equipo y entorno.

Gestión de Equipos de Alto Rendimiento

Motivación a equipos motivados para sacarlos de la zona de confort.

Taller: Toma de decisiones

Aportar las herramientas necesarias para mejorar la obtención de resultados y optimizar el tiempo de resolución de problemas.

Taller: Manejo del tiempo

Este taller lo orienta en la óptima gestión del tiempo, haciendo incapié en la importancia de contar con habilidades para hacer productivo el tiempo, transmitimos herramientas y técnicas sencillas para la correcta administración de tareas, mejorar el rendimiento y lograr los objetivos planificados de forma eficaz.

Taller: Reuniones eficaces

Buscamos tansmitir las técnicas, habilidades y herramientas necesarias para planificar y llevar adelante reuniones productivas.