SERVICIOS ESTRATEGICOS

Tenemos un enfoque diferente

Ponemos a su disposición nuestros selectos servicios para que usted pueda lograr el mejor ambiente de trabajo, contar con los mejores equipos y empleados a la altura de sus expectativas
Si desea tener mas información no dude en contactarnos: contacto@hrconsultores.com.ar

Búsqueda y Selección de Personal

Tenemos un enfoque diferencial e innovador. Adecuado a nuestra experiencia y constante búsqueda de mejoras, hemos desarrollado una metodología innovadora a la hora de realizar la búsqueda y selección de personal para nuestros clientes. Evaluamos los conocimientos técnicos, académicos y experiencia de los postulantes, pero también realizamos una serie de estudios y evaluaciones con profesionales especializados, que nos permiten definir un concepto mas profundo de la persona a contratar, garantizando la óptima selección.

Contamos con una metodología propia de trabajo que abarca lo tradicional y se integra con procesos innovadores.

Coordinación y acompañamiento de grupos de trabajo

Nuestro esquema de trabajo suma un plus a la metodología tradicional, está pensado recurriendo no solamente a las herramientas de motivación, liderazgo o de coaching, sino también a la implementación de técnicas de psicología social y otras que nos permiten lograr un servicio innovador en el mercado actual.

Se trata de la lograr un estado de confort en el ámbito laboral, recurriendo a herramientas específicas para favorecer el buen clima laboral, el logro de objetivos y la obtención de los resultados esperados por la empresa.

Executive Search & Head Hunting

Buscamos y encontramos los ejecutivos que su empresa necesita.

Nuestra forma de trabajo diferencial garantiza los mejores resultados a la hora de seleccionar los ejecutivos, mandos medios y puestos de jerarquìa dentro de su empresa.

Porqué confiar en nosotros

SABEMOS lo que busca

Nuestro trabajo es personalizado, a medida de las necesidades del cliente, nuestro socio, nuestro amigo. Nos interiorizamos en cada detalle y procuramos la mejor solución para lograr el éxito.

honramos nuestra palabra

Nos comprometemos con cada proyecto. Logramos un vínculo muy estrecho con nuestros clientes, nuestra consigna es la plena satisfacción en cada servicio que brindamos.

Soluciones creativas

Diseñamos nuestras capacitaciones contemplando sus intereses, desarrollamos conocimiento a medida de sus espectativas. Lo entrenamos para empoderar sus habilidades y logre explotar al máximo sus cualidades.

trabajamos juntos

Conocemos lo relevante que es la cultura propia de cada empresa. Valoramos y apoyamos que cada organizacion posea su propia identidad que la diferencie de las demás y genere fidelidad con los suyos.
Nos ponemos en sus zapatos...

Estamos seguros que podemos ayudarlo, cuéntenos los problemas de su organización.

Contáctese